Reutilizar

¿Tienes muchas botellas de plástico y no sabes qué hacer con ellas? Transfórmalas en increíbles manualidades

Descubre cómo darle una vida útil a tus viejas botellas en muy pocos pasos.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 06:34

Si tienes muchas botellas de plástico en tu casa y estás por deshacerte de ellas, tómate un segundo para leer esta idea para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellas botellas que estaban destinadas a ir a la basura. Solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos.

Para algunas ocasiones especiales en las que debemos auspiciar de anfitriones, te queremos traer esta idea DIY para reutilizar tus botellas de plástico y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. 

Botellas de plástico. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar botellas de plástico

Una de las ideas más comunes que se han visto en el arte de reutilizar es convertir las botellas de plástico en hermosas macetas para las plantas de tu hogar. Solamente tienes que cortar la parte inferior de la botella y realizar pequeño orificios para que el agua pueda drenar y listo.

Botellas de plástico. Fuente: (Google)

Si eres una persona que dispone de muchas herramientas y diversos elementos, una botella de plástico tranquilamente puede albergar tornillos, mechas, tarugos y diferentes elementos a fines a la construcción o reparación del hogar.