MONEDA

El pasaje para tus vacaciones: Descubre la moneda de 50 pesetas de 1990 que puede brindarte 1500 euros y disfrutar de las mejores atracciones de Barcelona

Para este fin de año descubre esta moneda que puede hacerte ganar mucho dinero en poco tiempo.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 13:05

Cada vez son más los afortunados que han aprovechas del auge de la numismática y han cambiado sus monedas por cientos o miles de euros. Es por eso que es muy importante que no te deshagas de ninguna pieza que puedas tener por ahí, ya que el tesoro podría llegar en cualquier momento, como es el caso de esta moneda de Sevilla de 1990 con la que puedes viajar a Barcelona a visitar un gran parque de atracciones.

En la década de los 90 han existido grandes hitos que nos han quedado marcados por siempre y las monedas no han sido la excepción a la regla. Es por eso que la moneda de 50 pesetas del año 1990 se ha erigido como una de las más valiosas en la actualidad.

Monedas. Fuente: (Google)

Durante principios de los 90 una tirada de monedas con distintas ciudades causaron un gran impacto en la sociedad, algo que se convertiría en coleccionable en el día de hoy por aquellos que siguen la numismática. El valor de dicha moneda ha llegado a alcanzar la suma de más de 1550 euros.

Moneda de 1990. Fuente: (Google)

Una suma con la que podrás visitar el Parque de atracciones del Tibidabo, el cual es uno de los más antiguos del mundo y en el que hay más de 25 atracciones para todas las edades, desde las más nuevas hasta otras más 'clásicas'.