Reutilizar

¿Has tenido un cumpleaños y te sobraron vasos de plástico? Conviértelos en decoraciones para tu hogar con estas manualidades

Dale un nuevo uso a aquellos vasos que estaban destinados al olvido o al tacho de basura de tu casa.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 07:08

Cada vez que somos anfitriones de un cumpleaños o una fiesta, solemos albergar decenas de vasos de plástico para los diversos invitados. Es por eso que te recomendamos que no te deshagas de ellos y que te tomes un tiempo para leer esta nota y reutilizar estos elementos de una manera nunca vista.

Mientras el auge del reciclaje se mantenga, veremos muchas ideas para poder reutilizar elementos que hasta hace poco parecían impensados. Ahora, puedes crear diversas decoraciones con los vasos de plástico que tienes en desuso. Solo presta mucha atención.

Vasos de plástico. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar vasos de plástico

Hablando de cumpleaños, puedes reutilizar los vasos de plástico de tu casa en un bonete de cumpleaños. Para ello debes recortar pedazos de tul y comienza a pegarlo al rededor de la boca del vaso para darle forma de sombrero. Luego, puedes pegarle la figura que más creas conveniente para tu día tan especial.

Vasos de plástico. Fuente: (Google)

Otras de las ideas que puedes implementar con vasos de plástico es convertirlo en una hermosa guirnalda. Solo tienes que pasar uno por uno los vasos por la piola y para terminar decóralos como más te gusten. Puedes agregarle el tipo de letra que más te llame la atención o también pintarla.