Reutilizar

Crea hermosas macetas para tu jardín con estas ideas para reutilizar objetos que tienes en tu casa

Si estás buscando un nuevo lugar para lucir tus plantas, presta mucha atención a estas ideas.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 03:09

Sin lugar a dudas, las plantas de las casas le dan un bonus extra al ambiente, es por eso que son cada vez más las personas que se han volcado a tener, al menos, una en su hogar. Para el caso de aquellos que aún no tienen su maceta ideal, les traemos estas ideas para reutilizar botellas de vidrio y convertirlas en la maceta perfecta.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Solo tienes que seguir los siguientes pasos y tendrás increíbles macetas.

Macetas. Fuente: (Google)

Ideas de reciclaje con botellas de vidrio

Maceta con colores vintage

Las botellas antiguas tiene un llamativo color, por lo que podemos reutilizar algunas de ellas y usarlas perfectamente para la maceta ideal que encaje en tu jardín. Lava y quita las etiquetas si es necesario y coloca tapones de corcho en la parte superior de las botellas.

Macetas colgantes. Fuente: (Google)

Macetas colgantes

Otro de las ideas que podemos implementar es la de colgar varias botellas y lucir las mejores plantas. Solo tienes que utiliza un taladro para hacer un agujero en la parte superior de la botella, cuelga las botellas de vidrio en un soporte o estructura y tendrás un hermoso jardín flotante.