MONEDA

¿En la palma de tu mano? La misteriosa moneda de 5 pesetas de 1999 que puede hacerte ganar un paseo en globo aerostático en Castilla y León

Descubre cuánto dinero puedes ganar con esta moneda que se ha erigido como una de las más valiosas del mercado.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 04:11

El mundo de las monedas antiguas ha pegado fuerte en toda España y son muchas las personas que se han volcado a observar bien en sus casas si poseen alguna de estas famosas piezas. Este es el caso de la moneda de Murcia de fines de la década del 90. 

A fines de la década del 90 y principios del 2000 se ha visto en circulación una moneda con la imagen de distintas ciudades y comunidades españoles que han sorprendido a todos. No es para menos, puesto que no era muy común que en las monedas de esa época tuvieran dichas imágenes.

Moneda de Murcia. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale la moneda de Murcia?

En esta ocasión estaremos hablando de la moneda de Murcia, la cual fue acuñada en 1999 y que circuló por varios años hasta que fue sacada de circulación. A pesar de haber estado poco tiempo entre los ciudadanos, lo cierto es que la pieza ha dejado un gran recuerdo. Tanto es así que puedes cambiar esta moneda de 5 pesetas por una suma de hasta 1.500 euros.

Globo aerostático. Fuente: (Google)

¿Qué hacer en Castilla y León?

Si estás con ganas de tener una nueva experiencia, no dudes en disfrutar de un paseo en globo aerostático por Castilla y León. Disfrute de un delicioso almuerzo, copa de cava espumoso, certificado de vuelo y foto de recuerdo incluidos en el precio de la excursión por 190 euros por persona.