MONEDA

La codiciada moneda de 20000 pesetas de Barcelona que puede hacerte ganar 470 euros y disfrutar de un partido de Los Ángeles Lakers

Estamos hablando de una de las monedas más raras de la década del 90.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 02:07

Nadie puede negar que la década del 90 ha sido una de las mejores de los últimos tiempos y hasta el día de hoy se recuerda con mucho cariño por las personas que tuvieron la suerte de apreciar aquellos años. Es por eso que en el último tiempo se ha popularizado una moneda de Asturias con la que puedes obtener grandes sumas de euros y comprarte un boleto para ver un partido de Los Ángeles Lakers.

La numismática es el arte de valorizar aquellas monedas que han salido de circulación hace mucho tiempo y ponerlas en un lugar muy alto en los tiempos de hoy. Han habido diversos casos en que monedas de la década del 60 o 70 dieron sus frutos para quienes las tenían en su poder, haciéndoles ganar miles de euros; sin embargo, hay una tirada de la década del 90 con alusión a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 que se ha vuelto muy valiosa.

Moneda de 1990. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale la moneda de Barcelona?

Estamos hablando de la moneda de 20.000 pesetas con el nombre de la ciudad de Barcelona, la cual se ha convertido en una de las pesetas más valiosas del mercado junto con sus compañeras de tirada. Esta moneda en cuestión se volvió muy popular en el último tiempo, por lo que su valor se ha incrementado hasta unos 475 euros.

Estadio de los Lakers. Fuente: (Google)

Una buena suma de dinero para que puedas disfrutar de uno de los grandes equipos de la NBA como lo son Los Ángeles Lakers. Viaja a la ciudad del séptimo arte y presencia un partido desde 60 euros el boleto.