MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" confirmó aquello que tanto se intuía de su Navidad 2023

El televisivo ha compartido un momento en sus redes sociales que ha impactado a sus seguidores.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 10:05

En los últimos días, Manuel Díaz "El Cordobés" ha estado en el centro de la escena, al igual que muchas personalidades en estas fechas tan especiales para todo el mundo. El extorero vivió un momento muy especial junto a Ana Rosa Quintana y ahora ha hecho lo propio con su familia.

Hace algunos días, Manuel Díaz "El Cordobés" nos sorprendió a todos con sus dotes actorales en la promo navideña de Tardear, en donde estuvo junto a Ana Rosa Quintana y varias personalidades en un trabajo audiovisual muy cálido y que gustó y mucho.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Esta promo navideña sirvió como un aperitivo para Manuel Díaz "El Cordobés", ya que esperaba con ansias el pasado 24 de diciembre para poder celebrar la Navidad junto a su familia. Es por eso que el extorero ha compartido algunas imágenes en las redes sociales.

El pastel del extorero. Fuente: (Google)

El televisivo dejó ver un poco de la intimidad de la celebración de su familia y lo que más llamó la atención fue el pastel que recibió de parte de Virginia Troconis, que tenía una figura de su pareja vestido de torero en miniatura. Además, Manuel Díaz "El Cordobés" estuvo disfrutando de una noche muy especial con el resto de su familia y así lo expresó en sus redes sociales.