Viaje

¿Tu próximo viaje? Estos son los increíbles destinos de Navarra que tienes que visitar para vivir una experiencia única

Sin dudas, estamos hablando de uno de los paisajes más hermosos que ofrece España.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 18:00

Muchos ciudadanos aún no saben a qué lugar acudir para tomarse unos días libres y disfrutar de nuevas experiencias. Para aquellos casos en los que los indecisos todavía se encuentra deliberando, les traemos estos destinos de turísticos de Navarra que dejarán boquiabierto a más de uno en su próximo viaje.

Si aún estás en la duda, realiza un viaje a Navarra en estas fechas tan especiales y disfruta de distintos puntos turísticos que han acaparado la atención de todos., como es el caso de la Selva de Irati. Poblado de hayas, robles, abetos, musgos y sauces, los ciervos y los jabalíes, entre otros, campan a sus anchas en un paraíso natural donde los pájaros también tienen su fama.

Olite. Fuente: (Google)

¿Qué visitar en Navarra?

Si te gustan los castillos, entonces no debes de dejar de visitar en tu viaje Olite, uno de los edificios históricos más reconocidos del país. Allí se puede visitar su casco histórico, con arcadas góticas y fachadas nobles, la Torre del Chapitel o la plaza Carlos III y los palacios renacentistas y barrocos, además del Enozentrum, el centro de la cultura vitivinícola.

Cuevas de Zugarramurdi. Fuente: (Google)

Las Cuevas de Zugarramurdi es otro de los lugares que no debes perderte en tu visita a Navarra. Adéntrate en la historia de las cuevas, en donde hubieron supuestos escenarios de brujería, con grandes y profundas galerías donde conocer más sobre los acontecimientos del siglo XVII.

Más de