MONEDA

El boleto a tus próximas vacaciones: Gana 400 euros con esta moneda de la década de los 90 y disfruta de una degustación de vinos en La Rioja

Si estás buscando vivir una nueva experiencia, entonces esta moneda puede ser de gran ayuda.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 01:07

La numismática avanza a paso firme en toda Europa, por lo que España no se ha quedado atrás en esta aventura. Ya son cientos los ciudadanos que han decidido cambiar alguna de sus monedas antiguas por dinero y, en ocasiones, se han salvado económicamente por una simple pieza o han pagado las vacaciones de sus sueños.

Es por eso que te aconsejamos no deshacerte de ninguna de las monedas que pueden estar rondando tu casa hasta que sepas a ciencia cierta si dicha pieza tiene un valor monetario importante. Si eres de las personas que han vivido en la década de los 90, entonces muy probablemente recuerdes esta moneda de Aragón.

Moneda de Aragón. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Aragón?

La moneda de 5 pesetas del año 1994 con la imagen de la ciudad de Aragón se ha vuelto una de las más populares de su época, la cual estuvo repleta de piezas con distintas ciudades. En términos económicos, se ha sabido que una moneda de estas características puede valer más de 300 euros, una verdadera fortuna considerando su precio original.

Viñedo de La Rioja. Fuente: (Google)

Una buena suma de euros para que viajes a La Rioja y disfrutas de una gran degustación de vinos por los principales viñedos que ofrece la ciudad, como la Bodega CVNE, Finca Valpiedra, Ramón Bilbao y la bodega Marqués de Murrieta.