MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

El mal momento de Virginia Troconis que impacta de lleno a Manuel Díaz "El Cordobés"

La modelo ha compartido una situación en sus redes sociales que ha impactado en sus seguidores.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 17:06

Sin dudas, son fechas muy especiales en todo el mundo y cada famoso así lo ha demostrado en sus redes sociales. Para Manuel Díaz "El Cordobés" no ha sido la excepción, por lo que ha pasado su Navidad con su familia y Virginia Troconis, quien le dedicó un pastel muy particular.

A pesar de las celebraciones, tanto Manuel Díaz "El Cordobés" como Virginia Troconis siguen teniendo compromisos laborales. El extorero se encuentra cada tarde en Tardear, mientras que la modelo mantiene algunos viajes de campañas de moda.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

En las últimas horas, Virginia Troconis compartió en su cuenta de Instagram una gran complicación que ha tenido. La pareja de Manuel Díaz "El Cordobés" pasó un momento de zozobra al tener que probarse un bikini en pleno invierno y con una temperatura de 1 grado.

La storie de Virginia Troconis. Fuente: (Instagram)

La modelo no dudó en compartir el momento de sufrimiento con sus seguidores, además de alegar que viene de días de fiesta por la Nochevieja y Navidad, por lo que aún continúa recuperándose de las celebraciones que ha tenido en las últimas horas. La rueda sigue y no se detiene para la familia del extorero.