JESULÍN DE UBRIQUE

¡Muchas estrellas confirmadas en El Desafío 4! ¿Estará Jesulin de Ubrique?

Antena 3 revela la lista oficial de concursantes famosos para la cuarta edición de 'El Desafío'. El programa, que regresa bajo la dirección de Roberto Leal, presenta una alineación de ocho valientes, entre los que destacan rostros conocidos como Chenoa, Pepe Navarro y Mario Vaquerizo.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 05:27

'El Desafío 4' se prepara para su retorno a Antena 3 con una lista de concursantes que prometen emociones y desafíos extremos. El presentador Roberto Leal liderará nuevamente el programa, acompañado por un jurado compuesto por Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura. La ausencia de Tamara Falcó en esta edición es notoria, pero la presencia de nuevas caras, como la de Pepe Navarro, promete sorpresas.

La fecha exacta del estreno aún no se ha confirmado, pero todo apunta a que 'El Desafío 4' ocupará la noche de los viernes en Antena 3, compitiendo con la nueva apuesta por el corazón de Telecinco, 'De viernes'. El programa contará con la participación de rostros conocidos de la televisión, siendo Pepe Navarro uno de los nombres más destacados al regresar después de años alejado de los medios.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Entre los valientes que se enfrentarán a desafíos extremos se encuentran Chenoa, Mario Vaquerizo, Adrián Lastra, Mar Flores, Mónica Cruz, Pablo Castellano, Marta Díaz, y el mencionado Pepe Navarro. Este último, tras su tiempo alejado del medio, promete aportar su experiencia y carisma al programa.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

En las ediciones anteriores, ganadores como Kira Miró, Juan Betancourt y Ana Guerra han dejado huella en 'El Desafío'. Ahora, los ocho valientes de la cuarta edición buscarán superar límites y desafiar sus propios límites en una competencia que promete ser más emocionante que nunca. Con Jesulín de Ubrique en el recuerdo de las anteriores ediciones, la pregunta que todos se hacen es quién será el próximo en alzarse como ganador.