Viaje

Un viaje de ensueño: Descubre Nueva York y las increíbles vistas que puedes disfrutar desde cualquier punto de la ciudad

Sin dudas, un destino por demás elegido por los turistas de todo el mundo.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 09:05

La mayoría de las personas han estado muy cerca de Nueva York debido a la cantidad de películas que el público ha consumido de Estados Unidos y que tiene como principal escenario la Gran Manzana. En esta nota, te traemos algunos puntos turísticos que no debes dejar de visitar en tu viaje a Manhattan.

Sin lugar a dudas, Nueva York es uno de los destinos más elegidos por los turistas en el mundo. Y no es para menos, puesto que puedes encontrarte con diversos escenarios y vistas que te dejarán alucinado. Si planeas realizar un viaje próximamente, entonces no debes perderte estos lugares.

Litte Island. Fuente: (Google)

Uno de los lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje por Nueva York es Little Island, uno de los puntos turísticos que más han sorprendido en el último tiempo. Esta pequeña isla, como así lo dice su nombre, es uno de los parques más grandes de Nueva York, después de Central Park, claro. Little Island forma parte del Hudson River Park, compuesto por varios muelles que también sufrieron el impacto de la actividad industrial y que ahora se rescatan para uso público.

Top of the rock. Fuente: (Google)

Una visita a Manhattan no puede ser la ideal si no obtienes las mejores vistas de los rascacielos. Uno de los más buscados es el Top of the Rock, en la planta 70 del Rockefeller Center, un maravilloso edificio art déco de 1933 o el Summit One Vanderbilt, el mirador más nuevo que ofrece una experiencia sensorial difícil de batir con sus balcones acristalados y sus instalaciones de arte digital.