MONEDA

Disfruta de un tour de tapas por Valencia con esta moneda de la Selección Española de Fútbol del año 2000

Esta moneda conmemorativa ha realzado su valor en el último tiempo, por lo que puedes aprovechar sus grandes beneficios.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 03:06

No hay dudas de que son muchos los ciudadanos en el último tiempo que han comenzado a prestarle más atención a las monedas que albergan en sus casas o en sus propios bolsillos. En esta ocasión, te contaremos acerca de una moneda muy especial sobre la Selección Española de Fútbol con la que puedes disfrutar de un tour de tapas por Valencia.

Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas, aunque nadie se esperaría que una moneda sobre fútbol podría causar tanto impacto, pero así es.

Moneda de la Selección de España. Fuente: (Google)

Se trata nada más ni nada menos que de la moneda conmemorativa de la Selección Española de fútbol que disputó la Euro en el año 2000. Luego de varios años, este tipo de piezas ha cobrado un gran valor entre los fanáticos de la numismática, quienes han llegado a desembolsar sumas de más de 350 euros por una de ellas.

Tour de tapas por Valencia. Fuente: (Google)

Una suma más que importante para que puedas pasarte por Valencia y disfrutar la visita guiada de un experto local en tapas en Valencia y descubrir los platos auténticos de la ciudad mientras está en la ciudad. ¡No te lo pierdas!