MONEDA

¿Quieres salir de un apuro económico en Navidad? Cambia esta moneda de 200 pesetas Juan Carlos I y obtiene más de 700 euros

Salva tu Navidad con esta moneda que fue acuñada a fines de la famosa década de los 80 y consigue una buena suma de euros.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 02:04

El auge de la colección de monedas va en aumento en España, la razón es muy sencilla, ya que todos los ciudadanos pueden tener en sus propias casas algunas de las piezas más valiosas sin saberlo. Este es el caso de esta moneda de Juan Carlos I, la cual puedes cambiar por miles y miles de euros y darte una gran ayuda económica en estas fiestas de fin de año.

Son varias joyas numismáticas que han aparecido en estos últimos años. Algunas de ellas han valido cientos y hasta miles de euros, es por eso que te contaremos acerca de esta rara moneda de Juan Carlos I de fines de la década de los 80, la cual se ha vuelto extremadamente valiosa.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 200 pesetas con la imagen de Juan Carlos I del año 1987, una de las más populares de su época. Si bien es cierto que las monedas con la imagen del que fuera Rey de España son muy valiosas, la pieza de 1987 se ha erigida como una de las favoritas por su diseño.

Moneda de 200 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale la moneda de Juan Carlos I?

Es por esta razón que al día de hoy esta moneda de 200 pesetas ha incrementado su valor de una manera inimaginable, teniendo en cuenta el valor original de la misma. Si estás buscando una ayuda económica para esta Navidad, la moneda de Juan Carlos I de 1987 puede brindarte hasta 850 euros.