Reutilizar

DIY: Descubre cómo hacer decoraciones con cajas de cartón de cereales con estas ideas para reutilizar

Si eres de esas personas que acumula diversos objetos, no puedes perderte esta nota.
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 09:06

Si estás pensando en deshacerte de los cartones de cereales, pues, no lo hagas, puesto que te traemos algunas ideas para reutilizar y que puedas decorar tu casa en pocos pasos. Solo debes seguir los pasos que te detallaremos a continuación y podrás lograr adquirir varias decoraciones.

Es sabido que en todas las casas se consumen grandes cantidades de cereales a las semanas, es por eso que quisimos traerte estas ideas para reutilizar antes de que te deshagas de las cajas de cartón. Echa un vistazo y dale una segunda oportunidad a las cajas antes que te deshagas de ellas.

Caja de cartón de cereales. Fuente: (Google)

Para ayudarte a reutilizar aquellas cosas que, quizás, puede ir directo al tacho de basura, te aconsejamos estas ideas reciclaje para las cajas de cereales que han marcado tendencia, además de ayudar al necesitado planeta. En esta ocasión, los organizadores se han erigido como uno de los diseños más solicitados.

Para esto, tendrás que cortar las cajas para que queden completamente planas. Luego, realizar un pequeño doblez para que te queden como cajas, aunque con un corte en diagonal. Listo, tendrás un organizador en tan solo pocos minutos.

Caja de cartón de cereales. Fuente: (Google)

También puedes realizar una cajita de regalos, solo tienes que cortar las lenguas de las parte de arriba de la caja, menos una y que sea de las grandes la que dejas para que puedas cerrarla. Luego, pintarla con aerosol y adórnala con los elementos que más te gusten.