Viaje

El pueblo escondido de Castilla-La Mancha que debe ser tu viaje en el 2024

No te puedes quedar sin conocer este increíble lugar que acaparó la atención de los turistas en el último tiempo.
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 02:28

Si eres de esas personas que no dispone de mucho tiempo por el trabajo o por otros compromisos y que igualmente quiere darse una escapada para salir de la rutina, entonces un viaje a Guadalajara es una gran opción. En esta nota te contaremos sobre un lugar muy especial que se encuentra en Castilla-La Mancha.

Lugares para recorrer Guadalajara

Sin dudas, tu viaje Guadalajara no puede dejar afuera a Campillo de Dueñas, uno de los puntos turísticos más visitados , puesto que el castillo de Zafra ha ganado popularidad gracias a Juego de Tronos y al Santuario de la Virgen de la Hoz. Una gran opción para comenzar con tu viaje.

Sigüenza. Fuente: (Google)

No obstante, si hay un lugar que debes visitar si o si en tu viaje a Guadalajara es Sigüenza, que se ha convertido en un ambicioso destino que conjuga su indiscutible patrimonio con una gastronomía envidiable. Una de las razones por la que este lugar debe ser tu primer viaje en el 2024 es por que el 22 de enero celebra el IX centenario de su Reconquista, lo que supuso el germen de la actual Sigüenza. 

Sigüenza. Fuente: (Google)

Además, es una de las siete excursiones clave para exprimir Guadalajara y atesora algunos de los siete hoteles rurales que están revolucionando Guadalajara. Sin dudas, uno de los lugares que ofrece Castilla-La Mancha y que no puedes perderte.