MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Lo hizo de nuevo: La noticia que tanto esperaba Manuel Díaz "El Cordobés" y que afecta a Ana Rosa Quintana

El extorero fue protagonista de una buena nueva que tanto esperaba Telecinco.
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 13:03

Luego de celebrar Navidad junto a su familia y compartir un cálido momento, Manuel Díaz "El Cordobés" ha vuelto al ruedo en el programa de Ana Rosa Quintana, por lo que estuco compartiendo en sus redes sociales algunos momentos de detrás de cámara. Aunque nadie se esperaba la última noticia del envío de Telecinco.

Bien se sabe que la presencia de Ana Rosa Quintana en Telecinco es sinónimo de éxito. La presentadora ha fichado a grandes figuras para su nuevo programa, "TardeAR", es por eso que hemos visto nuevamente en un plató a Manuel Díaz "El Cordobés", quien ha tenido un 2023 lleno de emociones.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

El extorero se encuentra desde hace algunos meses en Telecinco y está muy contento con el papel que Ana Rosa Quintana le ha dado en su nuevo programa. Tanto es así que esto se ha visto reflejado en la audiencia de cada tarde y Manuel Díaz "El Cordobés" es parte de ello.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Y es que se ha registrado que "TardeAR" lidera su franja con 10,3% y 950.000 de espectadores. A pesar de ser unas fechas algo especiales, el programa de la presentadora es uno de los caballos de batalla de todo Telecinco.