Reutilizar

Crea hermosos centros de mesa para tu cena de fin de año con esta idea para reutilizar botellas

Sorprende a tus invitados con manualidades que están al alcance de cualquier ciudadano.
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 13:25

Si tienes muchas botellas de vidrio en tu casa y estás por deshacerte de ellas, tómate un segundo para leer esta idea para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellas botellas que estaban destinadas a ir a la basura. Solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos para que puedas lucir hermosos centros de mesa.

Para algunas ocasiones especiales en las que debemos auspiciar de anfitriones, te queremos traer esta idea DIY para reutilizar tus botellas de vidrio y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos

Botellas de vidrio. Fuente: (Google)

Lo primero que tienes que hacer para crear este hermoso centro de mesa con las botellas de vidrio es colocar la pintura en un recipiente de forma cuidadosa y vacía un poco directamente en la botella que quieres reutilizar. Luego, gira la botella y cúbrela por dentro.

Botellas de vidrio. Fuente: (Google)

Ubica la botella acostada o al revés para que escurra la pintura que sobró y deja que seque durante 24 horas. Puedes decorarlas con algunos detalles que te gusten, por lo que puedes aprovechar para crear unas decoraciones navideñas con las fiestas tan cercanas.