MONEDA

¡Feliz Año nuevo! La milagrosa moneda de los años 1800 que puede valer 400 euros y una degustación de la gastronomía de San Sebastián

Para este fin de año, nada más especial que una moneda antigua te brinde grandes beneficios económicos.
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 08:10

Los tesoros a veces están escondidos en lugares que ni siquiera te puedes imaginar, es por eso que debes permanecer con los ojos abiertos, ya que la fortuna puede estar rondando por tu lugar. Si tienes esta moneda coleccionable en tu poder, tendrás la oportunidad uno de los mejores puntos turísticos de San Sebastián.

Sin lugar a dudas, cuando alguien nombra a España, además de Madrid y BarcelonaSan Sebastián es una de las ciudades que más se le vienen a la mente a los turistas. Un lugar lleno de lugares para explorar y adentrarse en un mundo nuevo para quien no conoce el lugar. Y lo puedes visitar si tienes en tu poder esta moneda que te mencionaremos a continuación.

Moneda de 1888. Fuente: (Google)

Con la numismática en pleno auge, no es de extrañar que cualquier ciudadano español tenga en su casa alguna de las monedas más codiciadas del mercado. Una de ellas es la del El Duro de Alfonso XIII de 1888, la cual presenta en anverso la efigie del joven Rey Alfonso III. En su inscripción se puede leer "ALFONSO XIII POR LA G. DE DIOS" y en el reverso se distingue el escudo de armas de España. Si tienes este tipo de moneda albergada en tu cajón, entonces puedes cambiarla por una suma de más de 400 euros.

Pintxs. Fuente: (Google)

Ahora bien, San Sebastián ofrece diferentes alternativas que puedes disfrutar siendo o no turista. Nosotros te recomendamos la oferta gastronómica que hay en la ciudad. Desde probar un buen vino txakoli acompañando a sus famosos pintxos, es una de las atracciones del lugar que no puedes perderte.