Viaje

¿Quieres pasar un Año Nuevo distinto? Realiza un viaje a alguna de estas playas que te harán vivir una experiencia única

Si estás en la disyuntiva de qué hacer en Año Nuevo, no te pierdas estos destinos que pueden ser ideales para ti.
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 06:31

En Europa, cuando se habla de Nochevieja y Año Nuevo, rápidamente se nos viene a la cabeza lo climas fríos y con nieve. Sin embargo, para aquellas personas que quieren pasar las fiestas en diversos lugares, estas opciones pueden ser las ideales para su próximo viaje.

Las playas se han erigido como uno de los puntos que más han visitado los turistas a lo largo de la historia en sus viajes. Es por eso que te traemos algunas de las mejores playas del mundo para que consideres pasar Año Nuevo en un lugar completamente diferente.

Bahía de Sidney. Fuente: (Google)

Mejores playas

La Bahía de Sidney es una de las playas por excelencia de los turistas de todo el mundo para sus viajes. Y no es para menos, ya que por la noche, la bahía de Port Jackson es el foco principal de esta multitudinaria reunión. Pero durante el día, la animación se extiende a las calles, parques y playas, mientras las personas esperan la llegada de la noche para seguir celebrando.

Copacabana. Fuente: (Google)

Aunque si hablamos de felicidad y diversión, Copacabana no puede quedarse afuera de esta lista. El momento clímax de la celebración es el espectáculo de pirotecnia, que dura casi 15 minutos y al que le siguen más de 10 horas de conciertos y juegos de luces y sonido que en el horizonte dan vida a la emblemática escultura Cristo Redentor.