RAFA NADAL

Rafa Nadal recibió la visita menos esperada en medio de su inminente vuelta al tenis

El tenista está cada vez más cerca de volver a las canchas y ha recibido una visita de una persona muy especial.
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 09:05

Desde hace varias semanas que Rafa Nadal se está entrenando para volver a las canchas de tenis en óptimas condiciones. Tanto es así que el tenista viajó a Kuwait para seguir con su entrenamiento, aunque tras varios días, regresó para seguir su puesta a punto.

Nadie puede negar que todo el mundo está expectante a lo que pueda llegar a suceder con Rafa Nadal en los próximos días. No es para menos, ya que el esposo de Xisca Perelló tiene previsto volver en el torneo de Brisbane a comienzos de enero. Solamente restan días

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En su afán por mantenerse en forma y en el nivel deseado, Rafa Nadal ha conseguido algunos oponentes para su puesta a punto. Uno de los últimos en entrenar con el deportista ha sido Andy Murray, quien aceptó la oferta del español para someterse a una práctica.

Rafa Nadal y Andy Murray. Fuente: (Google)

Luego del encuentro, el tenista español tuvo unas palabras de agradecimiento para con Andy Murray, quien aceptó generosamente la propuesta de Rafa Nadal y no dudó en ser su contrincante. Unos viejos conocidos que se vuelven a ver en una cancha de tenis luego de mucho tiempo.