Reutilizar

Crea hermosas decoraciones navideñas con tus hijos con estas manualidades que puedes hacer con objetos de tu casa

Si quieres reciclar elementos que están en desuso en tu hogar y no sabes cómo hacerlo, presta atención a estas ideas que tenemos para ti.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 10:04

Siempre nos apetece pasar un buen tiempo con nuestros niños y más en épocas de festividades como la que se acerca. Es por eso que en esta ocasión te traemos algunas ideas manualidades con objetos de tu casa que puedes reutilizar sin problemas.

Presta mucha atención, ya que en simples pasos puedes crear una decoración complemente nueva solamente al reutilizar objetos viejos o que estaban destinados a ir a la basura. Este es el caso de las cajas de cartóncon las que puedes realizar una hermosa caja navideña.

Cajas navideñas. Fuente: (Google)

Manualidades navideñas

Solo tienes que buscar la caja que quieres reutilizar y pintarla o forrarla del diseño que más te guste y luego llenar el interior con objetos navideños o dulces. También puedes atarle una cuerda a los costados para poder transportarla en cualquier momento.

Bolas navideñas. Fuente: (Google)

También puedes crear divertidas bolas navideñas desde la comodidad de tu hogar. Para ello necesitarás unas bolas de plástico vacías, los dibujos que hagan los niños y un poco de algodón para poder tener algo verdaderamente especial en tu árbol de Navidad de este año.