MONEDA

¿Es posible vender mi peseta de Juan Carlos I de 1975 en más de 800 euros? Descubre cómo hacerlo en simples pasos

No te pierdas los detalles de lo que tienes que tener en cuenta a la hora de cambiar tu moneda por dinero.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 06:03

Ya son cientos de españoles que se han abalanzado sobre las monedas antiguas que tenían tiradas por doquier, la razón es muy sencilla, ya que todos los ciudadanos pueden tener en sus propias casas algunas de las piezas más valiosas sin saberlo. Este es el caso de esta moneda de Juan Carlos I, la cual puedes cambiar por cientos de euros.

Son varias joyas numismáticas que han aparecido en estos últimos años. Algunas de ellas han valido cientos y hasta miles de euros. A mediados de la década del 70 se ha acuñado una en especial que el día de hoy abordaremos más en detalle y se trata de una moneda que contiene la imagen de Juan Carlos I y que se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas.

Monedas. Fuente: (Google)

En esta ocasión, estamos hablando de la moneda de una peseta de Juan Carlos I acuñada en el año 1975, la cual se ha convertido en una verdadera reliquia para los coleccionistas. Si albergas una de estas monedas en tu hogar, no pierdas tiempo y trata de encontrar el mejor postor para ella.

Moneda de 1975. Fuente: (Google)

¿Cómo puedo ganar dinero con una moneda de Juan Carlos I?

El valor de esta moneda de Juan Carlos I puede ir variando según el buen estado de conservado que tenga; sin embargo, puedes comenzar a pedir a partir de 500 euros y hasta puedes llegar a ganar 1.000 euros si tu pieza contiene algún error de acuñación o variaciones en el diseño.