Uñas

Las uñas más elegantes para esta Navidad: Descubre el estilo de manicura que la Princesa Leonor ha popularizado para estas fiestas

No te quedes afuera de esta tendencia que ha cautivado a muchas personas en el último tiempo.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 21:03

Cada vez queda menos para que lleguen las fiestas de fin de año y las uñas son un tema muy importante para las mujeres. Es por eso que quisimos contarte todos los secretos de esta manicura que ya es tendencia absoluta y que puedes implementar desde la comodidad de tu hogar.

En esta nota queremos enseñarte algunos diseños para aquellas mujeres que son fanáticas de lo natural y que quieren implementarlo también en sus uñas. Se trata de las uñas elegantes más buscadas y fue popularizada por la Princesa Leonor en las últimas semanas.

Princesa Leonor. Fuente: (Google)

¿Cuáles es la manicura de la Princesa Leonor?

Estamos hablando de una manicura al natural y que hace parecer que las uñas no están pintadas, aunque sobresale un brillo especial que hace muy característica este estilo de uñas. Además, lleva las cutículas nutridas y cuidadas con un buen aceite hidratante, algo que requiere constancia y atención.

Manicura natural. Fuente: (Google)

Este estilo de manicura es ideal para las uñas cortas y limadas en forma almendrada, una forma de uñas de tendencia entre las más clásicas y que se han estado implementado y mucho en el auge del nail art. ¡Haz la prueba tu misma!