JESULÍN DE UBRIQUE

María José Campanario comunicó la noticia que entristece a Jesulín de Ubrique en un momento muy especial

La pareja no estaba preparada para afrontar una noticia que ha conmocionado a toda España.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 06:31

Bien se sabe que solamente Jesulín de Ubrique es la persona que más expuesto ha estado en su familia, por lo que María José Campanario y sus hijos optaron por un perfil bajo y alejarse del foco mediático; sin embargo, la exposición siempre estará presente, por lo que la odontóloga se ha expresado en sus redes sociales.

"MasterChef Celebrity" no ha hecho más que poner nuevamente en el centro de la escena a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, puesto que no se sabe mucho de la vida privada de la pareja. Es por eso en las últimas semanas hemos sabido un poco más de ellos debido a que la madre de Julia Janeiro decidió poner pública su cuenta de Instagram.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google)

A partir de allí nos hemos enterado algunas cuestiones de la vida privada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario por las publicaciones que había lanzado la odontóloga en sus redes sociales. En las últimas horas, la pareja del extorero se ha pronunciado sobre un hecho doloroso que conmocionó a España.

La storie de Campanario. Fuente: (Google)

Se trata del fallecimiento de Concha Velasco, quien se encontraba luchando contra una enfermedad y no pudo resistir, por lo que la pareja de Jesulín de Ubrique la despidió en sus redes sociales con una imagen que emocionó a todos.