Uñas

Nail Art: ¿Cuáles son las uñas que más se utilizarán en el 2024? Presta atención a estos diseños

Descubre los estilos que acapararán la atención de todos en el año que se avecina y no te quedes afuera.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 00:35

Se va acabando el año y, con él, decenas de diseños de uñas que se han visto en todo el 2023, aunque las mujeres ya han comenzado a vislumbrar lo que será la moda del 2024. Es por eso que quisimos traerte algunos de los modelos que han estado haciendo furor en en último tiempo.

Bien se sabe que las uñas son una parte muy importante para las mujeres, puesto que el diseño que escojan deben ir perfectamente equilibrado con el look con el que pueda llegar presentarse en algún lugar, como así también en sus propias casas. Con el 2023 en sus semanas finales, estos son los distintos diseños de manicura que más se utilizarán en 2024.

Milky nails. Fuente: (Google)

Las uñas que se usarán en 2024

Uno de los diseños de uñas favorito de muchas mujeres son las milky nails la cual se ha visto en varias oportunidades en este 2023. Este estilo se caracteriza por tener un color lechoso, dividido entre el blanco y el rosa, con una capa de brillo tras finalizar el esmaltado.

Navy Nails. Fuente: (Google)

Yéndonos al otro extremo en cuanto a colores, tenemos la navy nails, las cuales tiene como particularidad el largo de las uñas y el color azul marino que tanto se ha visto en el último tiempo. Una opción ideal para las ocasiones en donde el look se torna oscuro.

Más de