RAFA NADAL

"Nunca creí": Las palabras de esta personalidad que evidencia lo que vivió Rafa Nadal en el último tiempo

Siguen las repercusiones sobre el regreso triunfal del tenista a las canchas y así ha quedado demostrado.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 16:35

Rafa Nadal se ha puesto a punto durante todo este tiempo que estuvo fuera de las canchas y, en las últimas horas, lanzó el anuncio que todos estaban esperando, su vuelta al tenis en el año 2024. El esposo de Xisca Perelló ha compartido unas sentidas palabras en sus redes sociales, en donde aseguraba que estará en el circuito a comienzos del año que se avecina.

Será en el torneo de Brisbane, en enero y marcará el retorno a las canchas de uno de los mejores tenistas de la historia. Figuras como Carlos Sainz o hasta la misma cuenta oficial de Roland Garros tuvieron palabras de aliento para con Rafa Nadal.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

No obstante, otras figuras del deporte se han hecho eco de la noticia de la vuelta de Rafa Nadal, como es el caso de Taylor Fritz, quien se ha pronunciado sobre el comunicado que lanzó el esposo de Xisca Perelló en las últimas horas y que alegró a toda España y a los amantes del deporte.

Taylor Fritz. Fuente: (Google)

“Me lo esperaba, es Rafa. Nunca creí que se fuera a retirar y no volver a intentarlo, así que, después del tiempo que ha estado fuera, me esperaba que volviera al inicio de año. Creo que es una buena noticia para el tenis en general”, expresó Fritz.

Creo que tal vez será duro.

Además, vaticinó en qué condiciones podría volver el máximo ganador de Roland Garros: "Quizá pueda estar un poco oxidado. Será una locura tenerle en los cuadros en los que no va a ser cabeza de serie. Cualquiera puede jugar contra Rafa en primera o en la segunda ronda, así que va a ser una locura”.