MONEDA

Puede estar en un rincón de tu casa: La moneda de 2000 pesetas del Palacio Real por la que los coleccionistas pagan más de 180 euros

Esta es una de las monedas conmemorativas que más han llamado la atención de los fanáticos de la numismática.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 00:05

A pesar de que han pasado largos años desde que salieron de circulación, las monedas antiguas le han dejado grandes réditos económicos a los ciudadanos españoles. Es por eso que la moneda del Palacio Real se ha convertido en una de las más buscadas. Aquí te contaremos sus más profundos secretos.

Nadie podía llegar a imaginar que una simple moneda podría traerte grandes beneficios económicos para aprovechar en tu visita a España. En esta ocasión, te contaremos los detalles de esta moneda del Palacio Real y Juan Carlos I que ha sido muy popular en la década del 90 por su escasa tirada.

Monedas. Fuente: (Google)

Se trata de una moneda conmemorativa del año 1996 que alberga la imagen del Palacio Real y Juan Carlos I. Esta moneda estuvo en circulación un par de años después de su llegada a España y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los ciudadanos.

Moneda de 2000 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale la moneda de 2000 pesetas?

Es por eso que al día de hoy, la moneda de 2000 pesetas ha incrementado su valor considerablemente, teniendo en cuenta el valor original de la misma. Al punto de que los coleccionistas han desembolsado sumas de hasta 200 euros por una de ellas en un buen estado.