MONEDA

Consigue esta moneda de las Islas Baleares y obtiene una suma de más de 350 euros limpios en minutos

Descubre los detalles de esta moneda acuñada en la década de los 90 que se ha vuelto muy valiosa al día de hoy.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 03:11

En el último tiempo, las monedas antiguas han cobrado una gran notoriedad en el último tiempo, siendo muy buscadas por todos los coleccionistas. Es por eso que te contaremos acerca de una muy especial de las Islas Baleares con la que puedes obtener una buena suma de dinero.

A pesar de que el valor de las monedas aumenta con el paso del tiempo, lo cierto es que no debes volver tan atrás en los años para encontrar una pieza digna de ser vendida a un muy buen precio. Este es caso de una moneda peculiar que fue acuñada a mediados de la década del 90.

Moneda. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 5 pesetas de las Islas Baleares, la cual fue acuñada en el año 1997 y se ha convertido en una verdadera codicia para los coleccionistas. Es por eso que su valor se ha incrementado en el último tiempo, por lo que si tienes una de estas en tu poder, puedes considerarte muy afortunado.

Moneda de las Islas Baleares. Fuente: (Google)

El valor de esta moneda radica en la poca tirada que hubo en su época, siendo muy difícil tener una de estas hoy en día. El precio al que puede aspirar alguien que tiene una de estas piezas en su poder es alrededor de 300 y 450 euros limpios en casas oficiales.