Uñas

Descubre las "Clear girls nails": El diseño de uñas del que tanto se ha hablado en Europa ha llegado a España

No te pierdas los detalles de esta manicura que se ha ganado el corazón de muchas mujeres.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 19:08

El año se va terminando y las mujeres ya han comenzado a vislumbrar lo que será la nueva temporada de 2024. Es por eso que ha aparecido una nueva tendencia que le han servido de gran manera a quienes necesitan salir del apuro para poder seguir con su vida cotidiana, como así también tener la certeza de estar luciendo unas uñas elegantes.

Para aquellas mujeres que no disponen de tanto tiempo porque su rutina está muy cargada, este estilo de uñas les irá ideal. Se trata de la manicura clear girl nails, la cual se ha convertido en una verdadera tendencia en toda Europa y que ha llegado a España para quedarse.

Clear nails. Fuente: (Google)

Este estilo de uñas se caracteriza por lucir una manicura al natural y que a simple vista parece no tener ningún tipo de esmalte. No obstante, lo que sugiere este tipo de manicura es un minimalismo muy elegante, sutil, sofisticado y natural.

Clear nails. Fuente: (Google)

Con este estilo de manicura puedes ir por la vida sin ninguna preocupación y causarás impacto a cualquier lugar que vayas. Varias personalidades del ambiente se han decantado por utilizar este tipo de uñas, como la Princesa Leonor, que las ha lucido en las últimas horas.

Otras Noticias