Reutilizar

Hora de reutilizar: Crea estas fantásticas manualidades con elementos que tienes en tu casa

No te pierdas de estas ideas que pueden cambiar tus decoraciones en un abrir y cerrar de ojos.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 20:16

A todos nos ha pasado algunas vez que albergamos diversos objetos en nuestro hogar y no sabemos que hacer con ellos. Para estos casos, lo mejor es reutilizar lo que están en desuso y convertirlos en accesorios o decoraciones para tu hogar, es por eso que te traemos estas manualidades para que realices en tu casa.

Una de las manualidades que puedes crear desde la comodidad de tu casa es un hermoso organizador. Para ello, deberás reutilizar algunas latas que te sobren y que están en desuso, además de un poco de cuerda. Selecciona tus latas, límpialas y recorta el borde para que no corte, píntalas a tu gusto y únelas con unas cuerdas o con una base.

Comedero. Fuente: (Google)

También puedes realizar un comedero de pájaros con alguna lata vieja que tienes por ahí. A la hora de reutilizar, pinta del color que más te guste y ata una cuerda o un hilo a la base de la lata y consigue alimento para aves para que puedan posar en tu comedero.

Alcancía. Fuente: (Google)

Si tienes algunos ahorros en monedas puedes convertir una botella de plástico en una alcancía en minutos. Puedes decorarlo de la forma que más te guste luego de realizar un orificio para colocar las monedas.