MONEDA

La moneda conmemorativa del Mundial más buscada: Cambia esta milagrosa moneda de 50 pesetas y gana más de 230 euros

Descubre una de las piezas más buscadas de la década del 80 y goza de sus grandes beneficios.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 08:04

Son muchos los casos de personas que se han visto beneficiadas por albergar una moneda antigua que ha salvado su situación económica. En este caso, te contaremos acerca de una moneda del Mundial de Fútbol de la década de los 80 que se ha vuelto muy valiosa.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 80 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década de los 80, Juan Carlos I aparecía en el dinero de los españoles, aunque con el correr del tiempo se ha vuelto muy valiosa una moneda en especial con la imagen del que fuera Rey de España.

Monedas. Fuente: (Google)

Se trata nada más ni nada menos que de la moneda de 50 pesetas de 1980 con la imagen de Juan Carlos I y que contiene una clara alusión al Mundial de Fútbol que se iba a disputar en España en el año 1982. Esta pieza es una de las favoritas de la década por el inolvidable contexto histórico.

Moneda de 1980. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda del Mundial de Fútbol?

Debido a esta razón, la moneda conmemorativa del Mundial de España 1982 ha incrementado su valor en los últimos años, siendo una de las monedas más valiosas del mercado. Si tienes una de estas piezas en tu poder, puedes hacerte acreedor de una suma no menor a la de 250 euros.