RAFA NADAL

Rafa Nadal lanza el mensaje que explica lo que todos querían saber sobre su vuelta al Tenis

El de Mallorca se ha hecho eco de sus propias palabras que había comunicado el día viernes y fue muy contundente.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 04:13

Luego de varias idas y vueltas, Rafa Nadal confirmó que su vuelta al tenis será a principios de enero en el torneo de Brisbane. Esta noticia caló hondo en toda Europa, como así también en algunas personalidades que no dudaron en pronunciarse sobre el regreso de uno de los mejores deportistas de la historia.

Es por eso que el presente de Rafa Nadal estaba realmente conmocionado por la última noticia que había comunicado y que sorprendió a más de uno. El esposo de Xisca Perelló se ha tomado el tiempo para definir cuando sería su vuelta, la cual se dará a principios de enero en el torneo de Brisbane.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Tras sus palabras del día viernes, Rafa Nadal decidió salir a pronunciarse sobre su propio comunicado para aclarar algunas cuestiones en sus redes sociales. "De mi anuncio del viernes… algunas explicaciones esta semana. Aquí la primera:
Tengo y he tenido miedo de anunciar las cosas. Me ha causado miedo querer anunciar algo sin estar seguro al 100%", escribió el tenista.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

"Creo que estoy preparado y confío y espero que las cosas vayan bien y que me dé la oportunidad de poder disfrutar en la pista… Espero de mi…", expresó el esposo de Xisca Perelló en su cuenta de Instagram.

Estoy en un terreno inexplorado.

Rafa Nadal aseguró que se encontraba aún con algunos temores, puesto que era la primera vez que experimentaba algo como lo que acababa de pasar, es por eso que prefirió seguir con cautela, a pesar de haber ratificado su vuelta en enero.