Uñas

Dale un nuevo aire fresco a tus uñas con estos fantásticos colores que te harán lucir más joven

No te pierdas estos tonos que se han vuelto muy populares entre las mujeres.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 17:13

No hay dudas de que las uñas son una parte fundamental en todas las mujeres, es por eso que cada semanas vemos nuevos estilos y diseños para ellas. En esta ocasión, te traemos algunos de los colores de uñas que más han llamado la atención en el último tiempo.

Si quieres rejuvenecer tus uñas en cuestión de minutos, entonces esta nota puede serte muy útil, ya que te mostraremos los colores que están en tendencia y que han ayudado a las mujeres a rejuvenecer sus manos. ¡No te pierdas ningún detalle!

Uñas rojas. Fuente: (Google)

Mejores colores para uñas

El color rojo es el clásico que jamás pasará de moda, sobre todo en el color de las uñas, es por eso que siempre ha sido uno de los más elegidos por las mujeres de cualquier edad. Una opción más que ideal para que la manicura luzca fresca y joven al mismo tiempo.

Uñas naranjas. Fuente: (Google)

Siguiendo por el mismo tono, el naranja es otra de las opciones para que tus uñas luzcan de una manera muy juvenil. Los de la gama del rosa, sobre todo los más brillantes, y los nudes también son una gran opción para que tu manicura sobresalga entre las demás.

Más de