MONEDA

Descubre la milagrosa moneda de 100 pesetas de la década del 60 con la que puedes comprar entradas para ver a Luis Miguel en Murcia

Esta pieza antigua puede darte grandes beneficios económicos en cuestión de minutos.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 03:11

Desde hace un tiempo que las monedas antiguas se han convertido en un verdadero tesoro en España. Algunas de ellas todavía son conservadas por sus dueños, quienes podrían no saber cual es el valor actual de las mismas. Es por eso que te contaremos los detalles de esta moneda de principios de la década del 60, la cual se ha convertido en una verdadera reliquia.

Si tienes en tu poder alguna moneda antigua, no la tires por ninguna razón, puesto que puede otorgarte grandes sumas de dinero. Pregúntale a algún familiar que haya vivido hace varias décadas atrás y que, quizás, siga teniendo en su poder las monedas que hoy en día son las más valiosas. En este caso, la moneda de 100 peseta de 1966 se ha erigido como una de las más valiosas de su época.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuál es el valor de una peseta antigua?

Estamos hablando de una moneda con la imagen de Francisco Franco en su anverso, por lo que ya se considera una pieza fundamental en el mundo de la numismática. En los últimos años, las monedas con el nombre del dictador han sido de las más buscadas por el contexto histórico en el que fueron acuñadas, por lo que su precio ha ascendido a unos 900 euros limpios.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

Una gran suma de euros que te permitirá acceder a unas entradas para ver a Luis Miguel, quien se presentará en Murcia en la Plaza de los Toros. Los boletos para ver al cantante mexicano oscilan entre los 141 euros y 650 euros.