Uñas

Elegancia modo Navidad: Descubre los diseños de uñas negras que te ayudarán a lucir espléndida en estas fiestas

Te contamos cuales son los diseños que tanto ha llamado la atención de propios y extraños en el último tiempo.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 01:07

Desde hace algunas semanas que se ha visto un nuevo estilo de uñas, puesto que se ha pensado exclusivamente para las fiestas de fin de año. Es por eso que quisimos contarte todos los secretos de estos estilos de manicura de color negro que ya son tendencia absoluta y que puedes implementar desde la comodidad de tu hogar.

Mientras más se acerca la Navidad, más son las mujeres que quieren decantarse por un estilo de uñas que las hagan lucir espléndidas en una noche muy especial. Es por eso que quisimos mostrarte alguno de los diseños de manicura especialmente para las fiestas de fin de año.

Uñas negras. Fuente: (Google)

Uñas negras para lucir en Navidad

Uno de los estilos que siempre se verán por estas épocas son las uñas francesas, aunque, esta vez, los tonos negros son el centro de la atención. En lugar de una línea blanca en la punta de la uña que se realiza en la versión tradicional, utiliza un esmalte negro y dale un acabado brillante.

Uñas negras. Fuente: (Google)

El efecto difuminado es otro de los estilos predilectos de las mujeres a la hora de llevar una manicura en una ocasión especial. El color negro y el efecto difuminado le dan una elegancia absoluta a tus uñas y puedes combinarlas con cualquier look.