RAFA NADAL

Rafa Nadal develó cual es su verdadera preocupación que pone en jaque a Xisca Perelló

Siguen habiendo ecos de lo que fue el mensaje que lanzó el tenista en las últimas horas sobre su vuelta al tenis.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 02:09

Luego de varias idas y vueltas, Rafa Nadal confirmó que su vuelta al tenis será a principios de enero en el torneo de Brisbane. Esta noticia caló hondo en toda Europa, como así también en varias personas que están muy cerca del tenista, como es el caso de Xisca Perelló.

Tras sus palabras del día viernes, Rafa Nadal decidió salir a pronunciarse sobre su propio comunicado para aclarar algunas cuestiones en sus redes sociales. "De mi anuncio del viernes… algunas explicaciones esta semana. Aquí la primera:
Tengo y he tenido miedo de anunciar las cosas. Me ha causado miedo querer anunciar algo sin estar seguro al 100%", expresó el tenista.

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Es por eso que se han tejido muchas conjeturas con respecto a lo que podría llegar a pasar con la vuelta de Rafa Nadal en enero del 2024. En las horas previas al comunicado, el esposo de Xisca Perelló aseguró que no lanzaría ninguna noticia sin estar cien por ciento seguro de que estaría en condiciones de volver.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

No obstante, quiso expresarse en sus redes sociales sobre su verdadera preocupación: "Tengo y he tenido miedo de anunciar las cosas porque al final es un año sin competir y es una operación de cadera, pero lo que más me preocupa no es la cadera sino todo lo demás".

Creo que estoy preparado y confío y espero que las cosas vayan bien y que me dé la oportunidad de disfrutar en la pista otra vez.

Además, añadió: "Al final es mucho tiempo. Espero volver a sentir esos nervios, esa ilusión, esos miedos, esas dudas... Espero de mí no esperar nada. Espero tener la capacidad de no exigirme lo que me he exigido durante toda mi carrera".