MONEDA

Consigue esta moneda de la República Española valorada en 580 euros y visita la impactante Cueva del Viento en Tenerife

Cambia esta moneda antigua por una buena suma de euros y disfruta de sus grandes beneficios turísticos.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 12:10

El auge de coleccionar monedas antiguas se han vuelto una de las principales atracciones de los ciudadanos españoles por los beneficios económicos que puede brindar. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una pieza de la década del 30, la cual se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas por el contexto histórico en el que fue acuñada.

Hoy en día es muy común ver monedas antiguas que llegan hasta la década del 30, es por eso que han habido casos en los que diversas personas se han hecho con piezas de este estilo y las han cambiado por una buena suma de dinero. La moneda de 25 céntimos de 1934.

Moneda de 1934. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la República Española?

Esta moneda en cuestión tiene la particularidad de tener un agujero en el centro y ser una de las más buscadas por los amantes de la numismática. El contexto histórico en el que fue acuñada esta moneda ha hecho que una simple pieza como la mencionada pueda llegar a valer más de 500 euros en los lugares oficiales de compra y venta de monedas.

Cueva del viento. Fuente: (Google)

Con esta buena cantidad de dinero puedes visitar la increíble Cueva del Viento, el cual es un tubo volcánico situado en el municipio de Icod de los Vinos, al norte de la Isla de Tenerife. Además de visitar el Centro de Visitantes y del interior de la cueva, un guía experto explicará las características de esta singular cavidad volcánica.