JESULÍN DE UBRIQUE

¡Increíble! La propuesta que le llegó a Julia Janeiro que pone contra las cuerdas a Jesulín de Ubrique

La influencer ha impactado en sus redes sociales y su popularidad va en aumento en el último tiempo.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 02:31

Bien se sabe que Julia Janeiro ha tomado una dirección completamente diferente a la de Jesulín de Ubrique, ya que ha preferido alejarse de la televisión y centrarse en las redes sociales, en donde se ha ganado una gran popularidad cosechando miles y miles de seguidores.

Es por eso que no se sabe demasiado de la vida privada de Julia Janeiro, más que lo que comparte a cuenta gotas con sus seguidores de Instagram. La hija de Jesulín de Ubrique siempre ha sido muy reservada con su vida amorosa, como así también con algunos de sus proyectos personales.

Julia Janeiro. Fuente: (Google)

No obstante, se ha convertido en una de las influencers más importantes de España, puesto que ha cosechado hasta el momento más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En una publicación reciente, la hija de María José Campanario ha recibido una propuesta que impacta de lleno a Jesulín de Ubrique.

El mensaje del diseñador. Fuente: (Instagram)

Y es que, tras una serie de fotos compartidas en sus redes, la imagen de Julia Janeiro llamó la atención de Roberto Diz, diseñador de moda, quien no dudó en lanzarle una propuesta en los comentarios para trabajar juntos en algún momento. ¿Se viene una nueva etapa como modelo para la influencer?