RAFA NADAL

"Parecía imposible": Rafa Nadal lanza el comunicado que conmueve a España en un momento clave

El tenista se ha referido nuevamente a lo que ha tenido que pasar durante los últimos meses y fue muy contundente.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 03:27

Rafa Nadal se ha puesto a punto durante todo este tiempo que estuvo fuera de las canchas y, en las últimas horas, lanzó el anuncio que todos estaban esperando, su vuelta al tenis en el año 2024. El esposo de Xisca Perelló ha compartido unas sentidas palabras en sus redes sociales, en donde aseguraba que estará en el circuito a comienzos del año que se avecina.

Luego de las palabras de Rafa Nadal, varias personalidades del ambiente se han pronunciado sobre su vuelta deseándole lo mejor en esta nueva etapa. Un nuevo camino que el tenista comenzó a andar desde hace algunos meses, en donde estuvo alejado de las canchas.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Sin dudas, los últimos meses que ha vivido Rafa Nadal no han sido sencillos, por lo que el de Mallorca se ha apoyado y mucho en su familia para pasar este duro momento. Es por eso que el tenista aseguró que, a pesar de haber confirmado su vuelta a las canchas, lo cierto es que tenía muchas incógnitas sobre cómo sería su regreso.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

"Claro que ha habido muchas dudas, claro que habido momentos que parecía imposible. Estoy listo para volver, no sé a qué nivel, no sé qué se puede esperar, no tengo ni idea", expresó el esposo de Xisca Perelló en sus redes sociales.

A día de hoy pues creo que es el momento de volver.

"Después de muchos meses llevo semanas buenas entrenando a un nivel que me permite tener la posibilidad de volver a competir", culminó el deportista en su cuenta de Instagram.