Reutilizar

Transforma las latas que te sobran y conviértelas en hermosas decoraciones para tu casa con estas ideas para reutilizar

No te deshagas de los pequeños objetos que tienes alrededor, puesto que pueden servirte como decoración de interiores y exteriores.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 13:04

En el mundo el auge del reciclaje va en aumento y ha calado hondo en toda España, es por eso que cada vez son más los ciudadanos que se disponen a ser parte del movimiento. En esta ocasión, te traemos algunas ideas para que puedas reutilizar las latas que te sobren.

Si estás con algo de tiempo y quieres reutilizar elementos tirados por tu casa, no dudes en transformar tus latas en algo muy especial. Los contenedores son una de las grandes ideas que se pueden implementar para poder darle una nueva vida útil a aquellas latas que estaban destinadas a ir a la basura.

Macetas de latas. Fuente: (Google)

Para poder reutilizar de la mejor manera tus latas, debes limpiarlas bien y cortar los bordes de la tapa si es que quedan algún rastro filoso. Para esto, golpeamos con un pequeño partillo todo su borde, del interior hacia afuera. Una vez que esté limpia, nos dispondremos a decorarlo con los colores y accesorios que más nos gusten.

Lámpara de latas. Fuente: (Google)

De allí podemos usar nuestra imaginación y crear diversas decoraciones, como macetas, lámparas, recipientes para guardar alimentos y hasta utensilios de cocina. ¡Haz la prueba tu mismo!