JESULÍN DE UBRIQUE

"Hoy es un día triste": María José Campanario comunica el mensaje que conmociona a Jesulín de Ubrique y toda España

La odontóloga se ha expresado en sus redes sociales sobre una lamentable noticia.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 04:43

"MasterChef Celebrity" no ha hecho más que poner nuevamente en el centro de la escena a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, puesto que no se sabe mucho de la vida privada de la pareja. Es por eso en las últimas semanas la pareja del extorero estuvo muy activa en sus redes sociales.

Desde hace algunos días que hemos visto un poco más sobre la vida privada de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, algo que muchos deseaban hace bastante tiempo. Ahora, la madre de Julia Janeiro ha compartido una lamentable noticia en sus redes sociales y quiso hacerse eco sobre ello.

María José Campanario. Fuente: (Google)

Se trata del triste fallecimiento de Itziar Castro a sus 46 años, la recordada actriz que supo estar en "Vis a Vis". La pareja de Jesulín de Ubrique no pudo ocultar su dolor y se expresó en su cuenta de Instagram tras lo sucedido.

La storie de María José Campanario. Fuente: (Google)

"Qué descubrimiento fuiste para muchos de nosotros, Itziar. Cuánto talento, cuánta valentía, cuánta lucha la tuya para llegar a conseguir todo lo que has conseguido en el cine, en el teatro, en la vida… y cuantísimas cosas buenas nos dejas", escribió María José Campanario.

Hoy es un día triste.

"Qué terrible pérdida, Itziar. Descansa en paz", culminó la odontóloga, visiblemente afectada por el fallecimiento de la tan querida actriz, quien partió de este mundo muy temprano.