RAFA NADAL

¡Increíble! El exótico destino que ha elegido Rafa Nadal para preparar su vuelta a las canchas y que lo aleja de Xisca Perelló

El tenista ha sorprendido a propios y extraños con el destino que ha elegido en las últimas horas.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 03:31

Sin dudas, los últimos meses que ha vivido Rafa Nadal no han sido sencillos, por lo que el de Mallorca se ha apoyado y mucho en su familia para pasar este duro momento. Es por eso que el tenista aseguró que, a pesar de haber confirmado su vuelta a las canchas, lo cierto es que tenía muchas incógnitas sobre cómo sería su regreso.

"Claro que ha habido muchas dudas, claro que habido momentos que parecía imposible. Estoy listo para volver, no sé a qué nivel, no sé qué se puede esperar, no tengo ni idea", había expresado Rafa Nadal en su cuenta de Instagram.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En las últimas horas, Rafa Nadal partió hacia Kuwait, en donde se está preparando de la mejor manera para que su vuelta al tenis sea en un nivel optimo. Es por eso que ha escogido a algunas personas cercanas para que lo acompañen en su vieja, aunque Xisca Perelló no estuvo presente.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

De todas maneras, Rafa Nadal se ha tomado este destino para poder seguir en forma y aprovechar también algunos momentos libres para distenderse. Tanto es así que ha compartido un momento de relajación junto a un grupo de amigos en donde se los veía jugar un juego de mesa.