RAFA NADAL

¡La impactante noticia sobre el retiro de Rafa Nadal! Enterate antes que nadie

En un inesperado giro, Rafa Nadal sorprende al anunciar el posible cierre de su carrera profesional en un emotivo video compartido en redes sociales.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 14:10

El reconocido tenista español, Rafael Nadal, quien se encuentra en la antesala de su regreso a la competición en Brisbane para el próximo año, reveló en un reciente video que el telón podría estar por caer en su trayectoria deportiva. En sus propias palabras, Nadal expresó: "Hay muchas posibilidades de que sea mi último año, sin lugar a dudas".

Es una realidad, hay muchas posibilidades de que este sea mi último año, sin ninguna duda. Hay posibilidades de que solo sea medio año, hay posibilidades de que sea un año entero, hay posibilidades de que no podamos llegar a todo eso... Son cosas que, ahora mismo, no tengo la capacidad de poder contestarles, esta es la verdad

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En medio de esta declaración que ha conmocionado a sus seguidores, el legendario jugador expresó su anhelo de que su retirada se materialice dentro de una cancha de tenis, descartando la idea de concluir su carrera en una sala de prensa: "Claro que en muchos momentos he pensado que no tenía sentido seguir jugando, que al final son muchos años, muchas cosas, muchas horas de trabajo que no le ves el resultado. Pero sigo pensando que no merecía terminar mi carrera deportiva en una sala de prensa".

Además, Rafa Nadal puntualizó su deseo de evitar anuncios precipitados sobre su retiro: "No lo quiero anunciar como tal (el retiro) porque al final uno no sabe lo que puede pasar y uno siempre tiene que dar la oportunidad de decir una cosa y luego después no ser esclavo de lo que ha dicho. Yo creo que va a ser así, no lo puedo asegurar al cien por cien porque al final he trabajado mucho para volver a competir".

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

A pesar de esta revelación sobre el posible fin de su carrera, el enfoque principal de Rafa Nadal se encuentra en su próximo desafío: su retorno a la competición en el torneo de Brisbane, marcando así un regreso tras un año fuera de la cancha.