Uñas

Nail Art: Transforma tus uñas en objetos de admiración con estos diseños metalizados

No te quedes afuera de esta tendencia que ha acaparado la atención de todos en el último tiempo.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 08:10

El mundo de las uñas es uno de los más atractivos para el público en general. Cada semana salen nuevas tendencias y nadie quiere quedarse exenta a ello. En esta nota te traemos algunos consejos para que puedes implementar la tendencia de las uñas metalizadas desde tu casa.

La temporada de otoño ya ha pasado de moda y son muchas las mujeres que han estado luciendo sus uñas por doquier con la llegada del invierno, es por eso que se han visto gran cantidades de diseños en las últimas semanas. Uno de los que se ha erigido como el favorito de las mujeres es el esmalte metalizado, el cual crea un efecto increíble en las uñas.

Uñas metalizadas. Fuente: (Google)

El tono plateado es de los que más se ha visto con este estilo de uñas, ya que el metalizado es su gran combinación, aunque también puedes implementarlo con los colores que más te llamen la atención. El dorado y el rosa metalizado son una de las grandes opciones para tener en cuenta.

Uñas metalizadas. Fuente: (Google)

Así que ya sabes, si quieres estar radiante y brillante en estas fiestas de fin de año, nada mejor que un estilo de manicura metalizada que ha hecho estragos entre las mujeres en el último tiempo. ¡Atrévete a lucirlas!