MONEDA

Sal de un apuro económico con esta moneda de Asturias de 1995 con la que puedes obtener hasta 500 euros

Gana una suma de dinero extra para estas fiestas de fin de año con esta moneda acuñada a mediados de la década de los 90.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 12:35

La década del 90 ha sido una de las mejores de los últimos tiempos y hasta el día de hoy se recuerda con mucho cariño por las personas que tuvieron la suerte de apreciar aquellos años. en el último tiempo, se ha popularizado una moneda de Asturias con la que puedes obtener grandes sumas de euros.

La numismática es el arte de valorizar aquellas monedas que han salido de circulación hace mucho tiempo y ponerlas en un lugar muy alto en los tiempos de hoy. Han habido diversos casos en que monedas de la década del 60 o 70 dieron sus frutos para quienes las tenían en su poder, haciéndoles ganar miles de euros; sin embargo, existen distintos tipos de piezas más actuales que son muy valiosas.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando nada más ni nada menos que de la moneda de 5 pesetas de Asturias del año 1995, la cual es una de las piezas más populares de aquella época. Durante los 90 han circulado una serie de monedas que contenían en nombre de algunas de las ciudades de España y Asturias fue una de las favoritas.

Moneda de Asturias. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Asturias?

Es por eso que su valor se ha incrementado con el correr de los años, al punto de que una pieza como la mencionada ha llegado a alcanzar una suma no menor a la de 500 euros. El buen estado de conservado de la misma es muy importante para que su valor no disminuya a la hora de querer cambiarla.