TAMARA FALCÓ

Así es el palacio El Rincón, el lugar que será escenario de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Un lugar de ensueño.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 02:58

Luego del fallecimiento de su padre, Tamara Falcó ha heredado un palacio que no dudó en elegir como el lugar para celebrar su boda con Iñigo Onieva.

La marquesa lo ha tenido claro desde siempre, si alguna vez se casase, el palacio ‘El Rincón’ seria testigo de ello, especialmente por toda la carga emocional que este tiene para ella.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Y aunque por un muy buen tiempo se creó que esto no sucedería, tras la infidelidad de Iñigo Onieva, finalmente, Tamara Falcó decidió apostar al amor nuevamente y lo demostrará festejando en este increíble lugar.

Un poco de Historia

Esta joya arquitectónica del siglo XIX a solo 50km de Madrid era el lugar predilecto del bisabuelo del Rey Felipe para organizar sus cacerías. El palacio también refugio a Carlos Falcó cuando se casó con Fátima de la Cierva, su tercera esposa.

El palacio ‘El Rincón’ de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Las instalaciones

Un hermoso verde, elegantes jardines, viñedos, olivos y un bosque de bambú rodean la residencia. Al entrar, unas imponentes escaleras de granito que comienzan en un recibidor de 90m² les dan la bienvenida a sus invitados.

El palacio se alquila para eventos y bodas. Sin embargo, hay una parte del palacio exclusiva para la familia, entre ellas un salón para ver películas.

El palacio ‘El Rincón’ de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

El sueño de la Marquesa

‘El Rincón’ fue la herencia de la socialicé, y su sueño más grande con él es mantenerlo siempre impecable. Una de sus metas es construir un restaurante de lujo en la finca, mas hoy no hay tiempo para planes, puesto que en menos de 6 meses deberá organizar los preparativos para su noche especial.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).