BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban muestra sus vacaciones ante los rumores de despido de Sálvame

El descanso soñado.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:02

Luego de una prolongada ausencia de 12 días, Belén Esteban reapareció para zanjar las dudas sobre aquellos rumores que comenzaron a surgir en torno a un despido de la cadena.

Lejos de esto, la colaboradora ha comentado que se fue de vacaciones a Estados Unidos y que esto justificaría su prolongada ausencia del plató de Sálvame.  

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

"Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame", explicó y añadió: "He estado con toda mi familia de vacaciones 12 días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando", tal como se veía en una serie de imágenes que aparecía junto a Miguel Marcos.

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la colaboradora no estuvo solo de turismo, sino que también tuvo la oportunidad de estar junto a sus músicos favoritos tras acudir al festival de reggaetón Crypto.com Arena, una invitación que tuvo de la mano de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Desde su cuenta, ha compartido un par de videos donde se la ve bailar al ritmo de Karol G, Farruko y Becky G. No cabe dudas de que ha sido un gran viaje para Belén y que ha podido registrar todo para el recuerdo y la posteridad.

Más de