DANI ALVES

Dani Alves rechazó el vis a vis solicitado por su esposa, Joana Sanz

Otro revés para el jugador.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:02

Dani Alves está acusado de un hecho de abuso sexual hacia una joven de 23 años. Tras la noticia, la polémica y la detención provisional del futbolista, su mujer, Joana Sanz, le pidió el divorcio.  

Según informó 'El programa de Ana Rosa', la modelo pidió un vis-a-vis para comunicarle personalmente la decisión, pero el futbolista lo rechazó. De esta manera, fueron los abogados quienes le dieron la noticia.  

El mismo medio añade que Joana presume estar arrepentida de haberle dado su apoyo a quien todavía es su esposo cuando salieron a la luz las acusaciones.  

Alves continúa detenido en el centro penitenciario de Brians 2. Fuente: (Instagram)

En medio de esta situación, un nuevo revés se le suma al lateral: además de no tener el apoyo ni la confianza de su esposa, los abogados aseguran que Joana era una de las razones que acreditaban que Alves está sujeto a España, puesto que ambos están aún empadronados en Barcelona.

Joana Sanz, la novia de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Mientras la defensa prepara un recurso de apelación, según una de las conversaciones entre Alves y sus compañeros, el futbolista aseguró: “Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".