TAMARA FALCÓ

Desmienten el rumor sobre el supuesto embarazo de Tamara Falcó

¿Qué dijo su representante?
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:13

Tamara Falcó no deja de ser protagonista de la prensa del corazón. Primero, por todo el culebrón que se armó con Íñigo Onieva, luego, por su supuesto romance con Hugo Arévalo y ahora no solo porque se reconcilió con el empresario y se va a casar, sino porque los rumores de embarazo están a la orden del día.  

Al programa 'Y ahora Sonsoles' llegó la data de que una cuenta de ‘TikTok’ sugirió un posible embarazo de la Marquesa de Griñón. No obstante, para zanjar la duda, Diez Minutos se comunicó con el representante de Tamara y esclareció el asunto. "Claro que no está embarazada", dijo, aunque cabe señalar que a la hija de Isabel Preysler le encantaría ser madre.

Tamara Falcó. Fuente: (Es24)

De todas formas, un embarazo no era una idea muy descabellada para justificar la decisión de Tamara Falcó. De hecho, muchos dudan que la reconciliación con el empresario haya sido por perdón y amor.  

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Es24)

Igualmente, la verdad siempre llega a ver la luz. Por el momento, la Socialité y el empresario, están en pleno preparativo para el gran día del ‘sí, quiero’, un evento que tendrá lugar en la finca ‘El Rincón’, el próximo 17 de junio. 

Más de